Descripcion Vivienda
Moderno proyecto de apartamentos y casas adosadas, ubicado en un magnífico entorno natural en Finestrat. Este nuevo proyecto se encuentra a solo 15 minutos en coche de Benidorm y sus fabulosas playas de arena blanca.
Esta nueva promoción en Balcón de Finestrat ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios y casas adosadas de 3 dormitorios a la venta. Puede elegir entre una planta baja con jardín, una primera planta con una amplia terraza o un ático con solárium. Los apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños tienen una superficie de 72 m² con una terraza de 45 m², mientras que los apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños tienen una superficie de 84 m² con una terraza de 56 m².
Las casas adosadas de 3 dormitorios y 3 baños tienen una superficie de 176 m² con una terraza de 18 m² y un jardín de 75 m² + 50 m² de solárium. Dispondrá de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados (posibilidad de elegir colores). También se incluyen persianas eléctricas y preinstalación de aire acondicionado.
En las zonas comunes, encontrará una piscina y un área de juegos infantiles. Cada vivienda dispone de plaza de aparcamiento y punto de carga eléctrica preinstalado para coches. Benidorm está a solo 5 minutos en coche y cuenta con todos los servicios.
El complejo está a solo 4 km de la playa y a 26 km del aeropuerto. Precios desde 274.000 euros.
Enclavado en las colinas, el encantador pueblo de Finestrat tiene una población de poco más de seis mil habitantes. Sus encantadoras calles empedradas serpentean cuesta arriba y están bordeadas de casas muy juntas. Estas casas, que normalmente no superan las tres plantas, presentan fachadas encaladas de estilo andaluz. Sobre este telón de fondo, las vibrantes tejas naranjas crean un marcado contraste con la cúpula cobalto de la iglesia parroquial de San Bartolomé, del siglo XVIII, y las piedras erosionadas de la torre situada en la Plaza de la Torreta.
Los pueblos españoles presumen de una arquitectura centenaria que ofrece una protección óptima contra el sol abrasador a sus residentes. Si bien la zona costera de Finestrat puede no ofrecer las mismas oportunidades para tomar el sol y nadar que Benidorm, presenta un entorno sereno y verde. Cuenta con una variedad de parques infantiles, instalaciones deportivas y piscinas dentro de complejos hoteleros cerrados y mansiones privadas de diseño único.
Esta combinación de tranquilidad y vegetación, situada a pocos minutos de los bulliciosos centros comerciales y lugares de ocio de Benidorm, es muy valorada por los residentes de estas zonas, especialmente en el caso de las casas colgantes.
Finestrat pueblo conserva su auténtico encanto español y ofrece una visión de la rica historia y el patrimonio cultural de la región. Los visitantes pueden explorar lugares históricos como la antigua fortaleza árabe, el campanario y la pintoresca Plaza de la Torreta. La zona también cuenta con tiendas, cafeterías y restaurantes locales, donde los visitantes pueden sumergirse en el ambiente tradicional y degustar la gastronomía local. Finestrat pueblo ofrece un contraste con las modernas zonas costeras, ofreciendo una visión del pasado de la ciudad y un ambiente sereno.