Descripcion Vivienda
Nuevo proyecto de villas pareadas e independientes en Balcón de Finestrat. Moderno proyecto de villas pareadas e independientes, ubicado en un magnífico entorno natural en Finestrat. Este nuevo proyecto se encuentra a solo 15 minutos en coche de Benidorm y sus fabulosas playas de arena blanca. Esta nueva promoción en Balcón de Finestrat cuenta con villas pareadas de 3 dormitorios y villas independientes de 4 dormitorios. PAREADAS: Con 3 dormitorios dobles y dos baños en la primera planta, incluyendo uno en suite, además de un aseo en la planta baja, estas residencias ofrecen comodidad y funcionalidad en cada rincón. La cocina abierta totalmente equipada, integrada en el salón, crea un ambiente acogedor, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables. Además, las amplias terrazas en cada planta y el solárium ofrecen espacios ideales para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Algunas unidades cuentan con sótano privado, lo que le brinda aún más espacio para personalizarlas según sus necesidades. VILLAS: Con jardín privado y amplia terraza, estas residencias ofrecen un remanso de paz. En la planta baja, encontrará un amplio salón-comedor con cocina americana con vistas al jardín, un dormitorio doble y un aseo de cortesía. En la primera planta, tres dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, y dos baños, uno de ellos en suite, ofrecen un espacio íntimo y lujoso para toda la familia.
Todas las viviendas de BREEZE tendrán acceso a una piscina comunitaria y a amplios jardines, donde podrá relajarse y disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo. Benidorm está a solo 5 minutos en coche y cuenta con todos los servicios. El complejo está a solo 4 km de la playa y a 26 km del aeropuerto. Fecha de entrega: octubre de 2025. Precios desde 420.000 euros para casas adosadas y 540.000 euros para chalets independientes.
Enclavado en las colinas, el encantador pueblo de Finestrat tiene una población de poco más de seis mil habitantes. Sus encantadoras calles, adoquinadas, serpentean cuesta arriba y están bordeadas de casas muy juntas. Estas casas, que normalmente no superan las tres plantas, presentan fachadas encaladas de estilo andaluz. Sobre este telón de fondo, las vibrantes tejas naranjas crean un marcado contraste con la cúpula cobalto de la iglesia parroquial de San Bartolomé, del siglo XVIII, y las piedras erosionadas de la torre situada en la Plaza de la Torreta.
Las ciudades españolas presumen de una arquitectura centenaria que ofrece una protección óptima contra el sol abrasador a sus residentes, especialmente en el caso de las casas colgantes. Si bien la zona costera de Finestrat puede no ofrecer las mismas oportunidades para tomar el sol y nadar que Benidorm, presenta un entorno sereno y verde. Cuenta con una variedad de parques infantiles, instalaciones deportivas y piscinas dentro de complejos hoteleros cerrados y mansiones privadas de diseño único.
Esta combinación de tranquilidad y vegetación, situada a pocos minutos de los bulliciosos centros comerciales y lugares de ocio de Benidorm, es muy valorada por los residentes de estas zonas, especialmente en el caso de las casas colgantes.
Finestrat pueblo conserva su auténtico encanto español y ofrece una visión de la rica historia y el patrimonio cultural de la región. Los visitantes pueden explorar lugares históricos como la antigua fortaleza árabe, el campanario y la pintoresca Plaza de la Torreta. La zona también cuenta con tiendas, cafeterías y restaurantes locales, donde los visitantes pueden sumergirse en el ambiente tradicional y degustar la gastronomía local. Finestrat pueblo contrasta con las modernas zonas costeras, ofreciendo una mirada al pasado de la ciudad y un ambiente sereno.