Estamos orgullosos de comercializar esta impecable y espaciosa villa de 4/5 dormitorios con piscina privada.
Esta increíble villa se encuentra en una parcela de esquina en una tranquila urbanización residencial en La Romana. Tiene preciosas vistas al campo y a la montaña y se encuentra a poca distancia del pueblo y de un encantador bar/restaurante ubicado en la urbanización que ofrece algunos platos típicos deliciosos.
Al ingresar a la propiedad desde cualquiera de las dos entradas cerradas, será recibido por los hermosos jardines que los propietarios actuales han creado con muchos árboles frutales, incluidos perales, manzanos y naranjas, y un hermoso olor a hermosas rosas. Hay palmeras y otros arbustos mediterráneos. Aquí también disfrutará de la piscina privada de 6×3 perfectamente proporcionada en los jardines con una amplia terraza para tomar el sol. Los jardines están completamente amurallados.
Desde los hermosos jardines se llega a una fantástica terraza abierta y acristalada ligeramente elevada con vistas al terreno. Esto conduce al amplio y luminoso salón/comedor de planta abierta y a una encantadora cocina moderna y ha sido terminada con buen gusto y alta calidad. Hay un pasillo que conduce a los 2 dormitorios dobles, el principal con baño privado y un cuarto de baño familiar independiente con ducha grande. La villa dispone de ventiladores de techo y estufa de leña.
Además hay un lavadero con escaleras que conducen a un sótano muy grande con 2/3 dormitorios y sala de estar y trastero con acceso al garaje. Una propiedad perfecta para vacaciones o residencia permanente.
Esta es una propiedad que debe ver.
La Romana es un bonito pueblo, situado en las estribaciones de la Sierra del Reclot y rodeado de viñedos, almendros y olivos. Es una zona montañosa y en la zona existen varias canteras de mármol y piedra caliza.
El pueblo tiene una población de unas 2.500 personas y cuenta con una buena selección de tiendas, bares y cafeterías. También hay un excelente mercado de los sábados. La Romana tiene su propia bodega, una cooperativa, donde los propietarios de viñedos locales traen su cosecha. Hay un gran polideportivo a las afueras del pueblo con una gran piscina, pistas de tenis, pádel y baloncesto, campo de fútbol y gimnasio cubierto.
La tercera semana de agosto de cada año se celebra la fiesta popular de la localidad, que incluye los tradicionales desfiles de Moros y Cristianos los viernes y sábados.
El pueblo está cerca de los pueblos de Algueña, Novelda, Aspe y Hondón de las Nieves y está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y las playas más cercanas están a 40 minutos en coche.